lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Copas Davis? No, Copa David

David Nalbandián y David Trezeguet son los protagonistas de una original y curiosa competencia de fútbol-tenis: la "Copa David".
David Nalbandián, uno de los referentes del tenis argentino y David Trezeguet, uno de los mayores ídolos del futbol local y mundial, son los protagonistas de una original y única competencia: la "Copa David".
Se trata de un divertido torneo de fútbol-tenis patrocinado por la firma Topper, abierto a la participación en duplas: luego de distintas etapas de eliminación, la pareja ganadora tendrá la posibilidad de jugar la Gran Final contra David Trezeguet y David Nalbandián.
La inscripción está abierta hasta el 20 de enero de 2013 en el sitio web que dispuso la compañía: www.copadavid.com.ar. De allí saldrán 2 parejas. Otras 4 surgirán a través de su participación en un torneo a realizarse durante enero en Mar del Plata, donde se jugarán partidos todos los días. Por último, 2 duplas lo harán a través de wild cards definidas por Topper.
Estas 8 parejas se reunirán a principios de febrero, concentrarán como profesionales, durante una noche en un hotel de Buenos Aires y al día siguiente jugarán la ronda Semifinal. La dupla ganadora de estos partidos, será quien juegue la Gran Final contra los Davides.

No hay comentarios.: