domingo, 28 de febrero de 2010

¡Fuerza Chile!

Zaragoza venció al Getafe 2-0, con un doblete del chileno Humberto Suazo. El delantero utilizó una camiseta debajo de la del equipo maño que decía "Fuerza Chile", en honor a las víctimas del terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter, uno de los más intensos de los últimos 200 años.
Al marcar el primer gol para su equipo, a los tres minutos del primer tiempo, Suazo se levantó la casaca y mostró la leyenda, para solidarizarse con sus compatriotas.
El árbitro Ayza Gámez fue a amonestarlo, pero al ver la leyenda en la camiseta del jugador chileno, volvió sobre sus pasos y dejó que el juego continúe. Nadie se quejó, ni pidió tarjeta, claro.
Información: EFE

5 comentarios:

Jorge Acosta dijo...

Adhiero a la inscripcion de chupete, tengo amigos en Santiago, por suerte todos bien,bien por el arbitro español si bien yo no estoy de acuerdo con este tipo de amarillas. Mi solidaridad al pueblo chileno!!Saludos

felidxt dijo...

Grande el Chupete. Va ser muy importante el simbolismo de la selección chilena y su participación en el Mundial para fortalecer la alegría de un pueblo que quedó desolado tras el desastre. La reconstrucción va ser lenta, pero nos levantaremos y seguro que el fútbol va ayudar en eso.

FI dijo...

¡Fuerza Chile!

Muy buen gesto del Chupete, le dedicó el partido a su pueblo chileno y de la mejor manera, marcando goles.

Colegas bloggeros, a ayudar a los chilenos con lo que sea necesario.

Futbol PuntoUY dijo...

¡Fuerza Chile!
Mi solidaridad con el hermano pueblo chileno.
Saludos desde Futbol PuntoUY - http://futbolpuntouy.blogspot.com/

rayandolacancha dijo...

Agradezco al pueblo argentino el cariño demostrado en una de las peores catastrofes a tierras chilenas.